Ambientador DIY

Hoy os traigo una idea muy sencilla, barata y natural sacada del blog The Complete Guide to Imperfect Homemaking.
Se trata de construir un ambientador para tu casa utilizando como elemento principal bicarbonato sódico, que por si no lo sabíais, tiene una gran capacidad para absorber los olores de forma natural. Pues bien, ¿qué necesitamos?

Foto: Organicus

Nota: El bicarbonato sódico lo podéis encontrar en cualquier supermercado. En cuanto a los aceites esenciales podéis elegir el que más os guste en vuestra herboristería más cercana.

Instrucciones: rellenar un cuarto del recipiente de cristal con el bicarbonato sódico y añadir entre 6-8 gotas del aceite mineral. Cubrir el recipiente con papel y fijarlo alrededor con una cuerda. Yo he optado por papel de periódico porque era lo que tenía a mano y así de paso reciclo, pero podéis escoger algo más elaborado. Agujerar el papel con un palillo para que el ambientador “transpire”; yo por ejemplo he delineado la palabra FRESH  (fresco) y voilà, aquí tenéis el resultado final.

Foto: Organicus


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Anonymous

    22 febrero

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. […] es la primera vez que dejo por aquí algún consejo para quitar el mal olor y perfumar nuestro hogar de forma fácil, sencilla y sin gastar mucho dinero. Hoy te traigo otra […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM