Cursos

CURSO ONLINE DE COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES

¿Quieres aprender a formular tus propios cosméticos?

 

No te imaginas lo fácil que es fabricar un suero facial, una crema de cacao o, incluso, una mousse hidratante. Por no hablar del ahorro económico que esto supone a la larga, así como de la calidad y de la riqueza de las mezclas que prepares. Tan sólo necesitas una cocina cerca y la ayuda de este curso para saber cómo elegir y combinar los ingredientes acordes a tu tipo de piel y al producto que quieras crear. ¿Te interesa?

CURSO ONLINE DE PLANTAS MEDICINALES Y FITOTERAPIA

¿Quieres aprender a preparar tu botiquín casero?

 

El uso de plantas medicinales es cada vez más popular. No deja de ser curioso que en el siglo de la globalización se multiplican las personas que reclaman una vida más simple y más respetuosa con el medio ambiente, ansiando que las plantas medicinales ostenten mayor protagonismo en nuestro sistema sanitario. Te propongo este curso online de fitoterapia para que aprendas todo lo que siempre has querido saber sobre estos remedios naturales. ¿Te interesa?

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE MINERAL

¿Quieres aprender a preparar tu propio maquillaje?

El maquillaje es tan antiguo como la historia de la humanidad. Los antiguos egipcios ya utilizaban pigmentos minerales para decorar su piel. Si bien es cierto que no estamos hablando de una primera necesidad, como comer o dormir, no quisiera banalizar este tipo de cosméticos, ya que el maquillaje puede ayudar a mejorar tu autoestima, acentuando tus rasgos favoritos y camuflando ciertos problemas en la piel, especialmente si sufres acné, rosácea o problemas de pigmentación. No te imaginas lo fácil que resulta elaborar unos polvos de maquillaje, un anti-ojeras, un corrector, una sombra de ojos o un pintalabios, personalizando cada uno de ellos a tu antojo. Y además es más económico de lo que crees, palabra. ¿Te gustaría aprender a crear tu propio maquillaje? ¿Uno que sea cumpla con los principios de la cosmética natural? No hay más que hablar, este es tu curso.

INSTAGRAM