Tal y como está el tema de la vivienda últimamente, parece que estas casas pueden ser una buena opción a la situación de crisis actual y es que las casas prefabricadas vuelven a estar de moda, porque ahora estas también pueden ser ecológicas y sostenibles. Muchos arquitectos están apostando fuerte por esta solución dado que estas casas no sólo respetan el medio ambiente, sino que además pueden suponer un mínimo coste energético anual, menores costes de construcción y un escaso mantenimiento (vamos… que nos ahorraríamos un buen pellizco). Para que os hagáis una idea de cómo puede ser la casa de vuestros sueños os dejo algunas imágenes:

Imágenes vía Weehouse

Imágenes vía Sustain

Imágenes vía Noem

Imágenes vía Ecospace

Imágenes vía Breezehouse

Imágenes vía Infiniski
Jo
11 enero
Llevo unos años siguiendo el movimiento “prefab”! Me encantan tus selecciones.
Ana
13 enero
¡Muchas gracias! la verdad es que yo cada vez me lo estoy empezando a pensar más seriamente. Cada vez hay más arquitectos que apuestan por estas casas y la verdad es que son fantásticas!
Bsos
Gladis
24 octubre
Hola, te puedo contar como experiencia personal que hay muchas empresas que prestan este servicio, en mi caso en particular te cuento que pudimos adquirir una vivienda a las afueras de Madrid con Modularhome, te cuento que sus viviendas prefabricadas no tienen nada que envidiarles a otras casas modulares. Quizás ya tu adquiriste la tuya, pero recomiendo ampliamente sus servicios, puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace. ¡Espero te sirva!