LEYENDO

Macetohuerto primavera 2014 (con sorteo incluido)

Macetohuerto primavera 2014 (con sorteo incluido)

Estamos en la época más ajetreada y productiva del año para el macetohuerto, por lo que he aprovechado estos días de vacaciones para ponerlo todo a punto y sacar el máximo rendimiento a mis tres macetas. Los amigos de Corona han tenido el detalle de regalarme su kit primavera “la sangre altera para ayudarme en las tareas del huerto urbano y la verdad es que me ha venido de perlas. Lo bueno del tema es que me han regalado dos kits más para sortearlos entre todos vosotr@s, por lo que al final del post os detallo las normas de participación. En cuanto a las hortalizas, este año sigo con mis lechugas (escarola y la variedad de roble), rábanos, zanahorias y como novedad he incluido las fresas. En cuanto a plantas aromáticas, no falta el cebollino, el cilantro y la albahaca. Os dejo unas fotos de la puesta punto:
Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Imagen: Organicus

Si queréis más información sobre cómo planificar vuestro macetohuerto podéis entrar en los siguientes enlaces:

*Condiciones de luz para hortalizas y plantas aromáticas: aquí y aquí  
*Cómo preparar semilleros: aquí y aquí   
 
//////////////////////////////////    Normas de participación   //////////////////////////////////
 
Sorteo de DOS kits primavera “la sangre altera”(sólo para residentes en España)
Imagen vía Corona

Imagen vía Corona

Cada kit incluye: cubo flexible, azuela-horquilla, pala, tijera bypass, guantes y pulverizador de 1 litro.
Para participar sólo tenéis que entrar en mi página de Facebook, hacer “me gusta” y luego, en la página del sorteo (ver aquí  o entrar directamente por Facebook) dejar vuestroe-mail. ¡Sólo eso! Tenéis tiempo hasta el 8 de mayo, momento en el que haré púbico los dos ganadores por Facebook, elegidos con el programa random.org.

En cuanto a Corona deciros que es una marca de herramientas dirigida al usuario ocasional que busca un buen producto al mejor precio. Lleva en EEUU desde 1920 y llegó a Europa respaldados por BELLOTA, la marca de herramientas profesionales desde 1908.

ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Mónica

    24 abril

    preciosa la foto del plantel de lechugas

  2. Ohhh! ¡¡lechuguitas!! qué bien! Yo hice los arreglos de primavera también, puse flores y crasas que aguanten bien el sol (porque para bien y para mal, da muchísimo), y me animé a probar con la albahaca y ¡un tomate! a ver qué tal.

    Tengo una pregunta, tengo plantado un aguacate desde el año pasado. Salió una rama y ha tenido hojas, grandes y bien verdes. En invierno se pusieron más feas pero lo que es la rama está fuerte y verde (y estoy viendo pequeños brotes con lo que sé que sigue viva jejeje). Eso si, crecer, crece poco… ¿Cómo puedo saber si va por buen camino? ¿Qué cuidados necesita?

    • Pues con el aguacate no tengo experiencia, pero creo que necesita bastante agua y abonarlo una vez al mes o similar…. ¿lo haces?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM