LEYENDO

¿Quieres conseguir una guía gratuita sobre plantas...

¿Quieres conseguir una guía gratuita sobre plantas medicinales? Esto te interesa

Supongo que ya lo has notado. Por fin he conseguido migrar el blog a otra plataforma web y hacerle un lavado de imagen. ¡Espero que te guste! El caso es que para celebrar el cambio y también tu fidelidad, he escrito una guía sobre plantas medicinales que puedes conseguir de forma completamente GRATUITA si te suscribes al nuevo blog. Si ya estabas suscrit@ al anterior pues ¡ya es tuya! No necesitas hacer nada más, pero mira el e-mail que no se te haya colado en la carpeta de “correo no deseado”.

Guía gratuita sobre plantas medicinales

Imagen: Organicus

Si todavía no te he convencido te cuento un poco más.: la guía en cuestión contiene más de 20 páginas en las que se incluyen tablas que resumen el uso medicinal de diferentes especies botánicas en afecciones como el estrés, el dolor, el resfriado, algunos trastornos gastrointestinales o problemas cutáneos, circulatorios y ginecológicos, entre muchos otros. Todo ello en base a los datos recopilados por la máxima autoridad Europea del medicamento (European Medicines Agency, EMA).

Ya sabes, si quieres acceder a todo el contenido de forma gratuita, sólo tienes que suscribirte al blog añadiendo tu nombre y e-mail en las casillas de debajo de la cabecera o haciendo clic aquí. ¡Te prometo que no envío spam!

P.S. Todavía estoy acabando de ajustar las entradas al nuevo formato y adaptándome a la nueva plataforma, así que te pido paciencia si ves alguna cosa fuera de lugar… cosas de novatilla.

ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Veronica

    22 octubre

    Felicitaciones, excelente blog! Gracias por compartir informacion tan util

  2. Merche

    23 octubre

    Estoy deseando leer la guía, conociendo el blog, estoy segura de que será una información rigurosa y muy útil. Gracias por compartirla.

    • Organicus

      23 octubre

      Y yo deseando que la leas y que te sea útil 😉 Gracias a ti por comentar!

  3. Me apunto ahora mismo! Aunque ya te sigo por bloglovin. Por cierto, me siguen saliendo las actualizaciones con normalidad 😉

    • Organicus

      23 octubre

      Gracias Aurea!! 🙂 sí en bloglovin creo que han hecho el cambio y todo ha salido bien, gracias por avisar!!

  4. maria rial

    25 octubre

    Hola, me gustaria recibir el manual de plantas medicinales. Gracias

    • Organicus

      25 octubre

      Hola María, para conseguirla sólo tienes que suscribirte al blog. Introduce tu nombre y e-mail en las casillas de debajo de la cabecera (arriba de todo) y clica sobre la palabra suscríbete. Luego te llegará un e-mail para confirmar la suscripción y luego ya recibirás la guía. Si tienes algún problema me dices.

  5. maria ivorra

    5 noviembre

    te comento la letra es tanpequeña que no sepuede leer asi es no me mandes nada pues también esta borrosa la idea genial muchas gracias y mucha suerte tengo muchos años puede ser por ello saludos

  6. Organicus

    6 noviembre

    Hola María, pues ya lo siento, eres la primera que me lo comenta…. Siempre puedes aumentar el zoom en el ordenador, pero de ahora en adelante lo tendré en cuenta! bsos!

  7. Lucila Prado

    26 diciembre

    Hola, me gustaria recibir el MANUAL DE PLANTAS MEDICINALES gracias por compartir

    • Organicus

      27 diciembre

      Hola Lucila, sólo tienes que suscribirte al blog, poniendo tu nombre y dirección de correo en las casillas que aparecen en la cabecera. Automáticamente, te llegará un mensaje al correo donde podrás descargarte la guía. Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

INSTAGRAM